Mastery 10 – Code Revision

La revisión al momento de ir pasando el programa al código fuente es un punto crítico de la aplicación, ya que pueden reducir los errores al momento de ejecución final del proyecto y evitar errores cómo el de pantalla azul u otros errores.

Resultado de imagen para pantalla azul

Esta practica se hace con el objetivo de mejorar la calidad del código que se genera en el proceso de desarrollo del software, mediante la detección temprana de errores en el código de los programas o alternativas más eficientes a la implementación inicial. También se utiliza como técnica para mejorar las cualidades de los desarrolladores involucrados en la práctica, mediante la discusión abierta de posibles mejoras en el programa.

Resultado de imagen para errores en la programacion

La revisión del código de una aplicación puede ser llevada en diferentes etapas del proceso de desarrollo. Si bien lo ideal es que cada nueva iteración del desarrollo de lugar a la validación de aspectos de seguridad y calidad de software, la mayoría de las empresas se plantean integrar revisiones en cada spring de la aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s